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Nuria Candela López

La nueva campaña de Gucci, Gucci Gothic, está inspirada en la historia bíblica de Noé y su arca. Modelos y animales comparten un paisaje rural en el que hay sitio para tigres, serpientes, camellos y avestruces, con los que compartirán un enorme bote de madera que la casa de modas italiana construyó para recrear el cuento. El fashion film muestra un grupo de modelos que se prepara para la inundación, reuniendo animales para llevarse consigo al arca.

Gucci Gothic: una versión muy surrealista del Arca de Noé

El fotógrafo y director de cine británico Glen Luchford ha reinventado la leyenda del Arca de Noé para la firma. Un film en el que nos presenta una colección en la que las prendas de inspiración retro y con un toque rock and roll son protagonistas -abrigos de piel sintética, jerseys jacquard, collares con cruces XL, faldas de cuadros, medias de colores…- visten a los modelos que se pasean por el campo mientras alimentan, juegan y se divierten con una fauna de lo más variada.

Llamas, camellos, avestruces, tigres… el mundo animal es el gran protagonista de la campaña que Gucci ha creado para presentar su colección Crucero 2019. Una versión muy surrealista del Arca de Noé en la que unos jóvenes granjeros punk visten las prendas de la colección mientras interactúan y conviven en armonía con este impresionante zoológico.

No esperes más para conocer la versión más gótica de Gucci con su reinterpretación del Arca de Noé.