By
Cecilia Díaz Betz

La cuenta de Instagram de Gucci está dejando en claro que la inspiración de sus diseños puede venir de cualquier parte del universo  y que jamás va a quedarse fuera de las tendencias.

Gucci confecciona un contacto cercano del tercer tipo con moda de otra galaxia

En una época en que la era espacial está en boca de todos, Gucci confecciona un contacto cercano del tercer tipo con moda de otra galaxia.

A través del hashtag #gucciandbeyond, visitantes como Kerelanda Encanta, Ejaw Bolsorg y Xeod, nos recitan unas cuantas líneas existencialistas frente a una pantalla verde, que no dejan muy en claro si estos son teasers para promover la más reciente campaña de Gucci,  si son la introducción a un film de ciencia ficción, o una simple prueba de que no estamos solos.

Naturalmente, los extraterrestres visten prendas de la última colección Gucci, Latest space, la cual fue presentada a través de un portal intergaláctico, situado al pie de una gran pirámide y con un set perfectamente musicalizado. Además, algunas piezas destacadas de la colección ya han sido usadas por Rihanna en ciertas apariciones públicas.

Gucci, lanzó recientemente una serie de memes buscando promover una nueva colección de relojes, lo que agregado a estos teasers, puede significar que la marca ya no sólo busca crear diseños que conquisten pasarelas, también quiere comunicarse a través de formas que están fuera de este mundo.