By
Gemma Mondéjar
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Alessandro Michele, director creativo de Gucci, lleva varios años colaborando con Ignasi Monreal, un joven artista español. Unieron fuerzas en 2015 cuando Gucci lanzó la iniciativa para Instagram #GucciGram y, dos años más tarde, Monreal volvió a trabajar con la marca para la campaña ‘Gift Giving‘. Así que solo era cuestión de tiempo que el artista sellara su propia colección con la casa italiana y dejara su huella made in Spain: Gucci Hallucination es el nombre de la colección cápsula de edición limitada que cuenta con las ilustraciones del artista español.

Gucci Hallucination es una edición limitada que cuenta con la colaboración del artista Ignasi Monreal

Basándose en cuadros tan famosos como el retrato del Matrimonio Arnolfini de Jan Van Eyck o el tríptico del Jardín de las delicias de Bosch, Ignasi ha creado auténticas obras de arte que Gucci ha plasmado en nueve camisetas y nueve sudaderas de edición limitada. Al ser piezas exclusivas, solo se venderán 200 unidades de cada camiseta y 100 de cada sudadera en su web oficial.

La difusión de esta edición limitada se ha propagado por la red con el hashtag #GucciHallucination y ha provocado una reacción de admiración inmediata no solo a los más fashionistas, sino también a los amantes del arte. Cada una de estas 18 piezas incluirá una etiqueta numerada y se acompañará con un embalaje que estará adornado especialmente con la obra del artista.

Si no os queréis perder detalle de la colección, entrad aquí.