By
Claudia Pascual López

Como ya sabéis, la llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ello empiezan a relucir las primeras pinceladas de esas colecciones SS16 que tanto nos gustan. Ha llegado la hora de G-Star RAW, la nueva temporada SS16 de la conocida pionera e innovadora marca denim llega de la mano de Ellen von Unnweth y está apoyada con el lanzamiento del vídeo Kill Joy por Pharrel Williams, que recupera su época N.E.R.D. para firmarlo.

G-Star RAW presenta la nueva temporada SS16 con el vídeo «Kill Joy» por Pharrel Williams, N.E.R.D

Pero además, este año cuentan con un acontecimiento muy importante y es que su vaquero G star Flwood 5620… ¡cumple ya 20 años! Quién hubiera dicho que sus característicos parches en las rodillas y entrepierna, el modelado 3D de las mismas, las teloneras y las costuras arrugadas en el muslo, conseguirían ser amados por todos aquellos apasionados de las tendencias convirtiendo así esta obra de arte en el pantalón icono de la marca.

Main

Y es que lo que más nos gustaba y nos gusta de este modelo de pantalón de G-Star RAW, llevado a cabo en 1995 por Pierre Morisset, es el saber que está creado con un método 3D denim que se ajusta al cuerpo de cada persona, evitando así los complejos que surgen siempre salimos a renovar los míticos jeans legendarios que tenemos en nuestro armario con la excusa de que son los únicos que nos quedan como un pincel.

No te lo pienses más y celebra esta fecha tan especial para la marca dándote un capricho del que… ¡te aseguramos que no te arrepentirás!