By
Cecilia Díaz Betz

Desde Portland en Estados Unidos, nos vuelven a llega noticias de Grovemade. La firma de diseño insignia de creación de maravillosos objetos de madera (de la que ya os habías hablado en otras ocasiones aquí), nos han vuelto a sorprender con un nuevo artilugio que, nunca mejor dicho, dará la nota en tu escritorio, y que anhelarás tener con solo un primer vistazo.

Un par de altavoces de mesa de madera realizados en colaboración con Joey Roth

Se trata de un par de altavoces de mesa, de pequeño tamaño y gran diseño, realizados íntegramente en madera, a elegir entre nogal o arce. Un nuevo y tentador objeto con el que completar tu preciosa miscelánea de accesorios de madera de tu espacio de trabajo, pero que, no se queda en lo puramente estético, porque cuenta con las mejores prestaciones a nivel de sonido. Para conseguir este producto sobresaliente, el equipo de Grovemade se ha asociado con el diseñador industrial Joey Roth, quien se ha encargado de que estos impolutos altavoces sean además, impolutos reproduciendo el sonido.

Estos altavoces de Grovemade y Joey Roth los podéis adquirir online haciendo click aquí. Los de nogal por unos 580 € y los de arce por 480 € aproximadamente. Merece la pena romper la hucha y darle un vuelco orgánico a tu soundsystem.