By
Ariana Díaz Celma

La maternidad de Leonor Watling hizo que se diera cuenta, hace ya un tiempo, de la necesidad de espacios creativos y diferentes para los más pequeños de la casa. Esta inquietud la ha llevado a crear, junto a su hermana, Grey Elephant, un espacio en la Latina donde padres e hijos pueden desarrollar su imaginación en un ambiente bilingüe, a través de todo tipo de talleres y juegos.

En un entorno cómodo, tranquilo y sencillo, se estimula a los niños mientras los padres sólo se tienen que preocupar por disfrutar con sus hijos y participar -si quieren- en las actividades. El local tiene una sala grande y luminosa pensada y una aula viva donde se desarrollan los talleres. Todo en Grey Elephant esta pensado para ser usado, tocado y, sobre todo, disfrutado.

Las posibilidades son muchas en este local: cuenta cuentos, magia, juegos teatrales, taller de escritura creativa, celebración de cumpleaños o trabajos manuales. También cuentan con niñeras para los menores de tres años, por si estás ocupado y tienes que dejar al niño en algún lugar durante unas horas. Como curiosidad, te diremos que muchas de las actividades son en inglés para aprender en un contexto divertido. Para los padres también hay charlas sobre educación, alimentación y medicina, perfecto para ser un progenitor moderno y enterado.

Echa un vistazo a su página web y verás también las actividades especiales que se reservan para las tardes de los sábados y domingos. En Grey Elephant tus hijos disfrutarán, aprenderán y se divertirán. 

Detalles




  • Dirección: C/ De los Mancebos, 1 Madrid