By
Lucía Morales

Green Up se ha convertido un punto indispensable para los amantes de la comida saludable. Si trabajas por la zona de Francesc Macià y quieres pasarte al bando de la cocina de productos sanos, apuesto a que este es será un imprescindible en tu día a día. Green Up es la elección perfecta para recargar energías en tu break del trabajo y regresar a la batalla con una flamante ligereza. 

Cremas de verduras deliciosas y ensaladas que puedes elaborar a tu gusto; sabrosas carnes y pescados y sus famosas quiches

Green Up es el proyecto gastronómico de de Gustavo, un amante de la cocina y de los productos de kilómetro cero. El CEO de Green Up nos cuenta que para él lo más importante es ofrecer a los parroquianos de la zona los mejores zumos y ensaladas a un precio asequible. Gustavo descubrió un antigua cafetería en la avenida de Sarriá y la remodeló con sus propios diseños hasta convertirlo en un local acogedor y moderno en el que te sentirás como en casa.

Gustavo y su equipo te atenderán con la mejor de sus sonrisas, de manera que podrás escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de tu desayuno o tu comida al calor de la luz del sol. Green Up es algo más que un restaurante para ejecutivos. Los vecinos de la zona también han caído rendidos a los pies de este epicentro de la comida saludable. Las fórmulas de menú, además de completas, son asequibles a todos los bolsillos, por un precio aproximado de 11€. Contarás con un primero cremas de verduras deliciosas y ensaladas que puedes elaborar a tu gusto; de segundo puedes escoger entre opciones de pescado y de carne, sus famosas quiches o como aduce con ilusión Gustavo, “sorpresas del día”. Y si vas a primera hora de la mañana, siempre podrás disfrutar de un Acaí bowl -su exitosa propuesta para las mañanas y las meriendas- así como una suculenta selección zumos o batidos, ideales para inaugurar la jornada cuidándote.

Nuestra experiencia en Green Up comenzó probando el batido de Bango con zumo de naranja, semillas de chía, mango, platano y leche de avena: un chute de energía y vitaminas perfecto para recargar pilas. También degustamos sus cervezas artesanales, riquísimas e ideales para alérgicos al gluten. Gustavo nos recomendó probar una crema de verduras deliciosa, y también pudimos crear nuestra propia ensalada, con infinidad de frutos secos, hummus, quesos, tomate confitado, brotes verdes, tomates Cherrry, olivas… No pudimos resistirnos a probar el envoltini con espárrago verde envuelto de jamón y bacon, y os aseguro que los quiches de Green Up son espectaculares. Probamos el de merluza, pimientos rojos y olivas y deseamos repetir… ¡o probarlo por partida triple! Si os acercáis a Green Up debéis probar su salmón al horno con verduras (pimiento, espárragos, calabacín). Y para refrescar el paladar tras esta degustación de la mejor comida mediterránea, nos deleitamos con una cheese cake casera que nos hará regresar. 

 

 

 

 

Detalles




  • Dirección: Av. de Sarrià, 21 [Metro Diagonal]
  • Horario: L-V de 7:30h a 19:00h. S-D cerrado
  • Tipo: Bar-cafetería