By

El atardecer de París es un momento mágico que Grand Marnier ha conseguido capturar a través de los colores, aromas y sabores en el cóctel Grand Marnier Tonic, una original versión del gin tonic servido en una burbuja redonda y roja como el sol del ocaso, para disfrutar de las últimas tardes-noches de verano en las terrazas más impresionantes de la península.

Grand Marnier procede de la armoniosa mezcla de los mejores cognacs franceses, rigurosamente seleccionados y envejecidos en barricas de roble y aromatizado con Citrus Bigaradia (exóticas naranjas del Caribe). Por su versatilidad y por su twist de naranja amarga y matices de mermelada y avellanas, da vida a los cócteles más elegantes como Grand Marnier Tonic, Grand Marnier Ginger o Grand Marnier Berry.

Toma nota. Estos exclusivos long drinks estarán disponibles durante todo lo que queda de verano en privilegiadas terrazas de locales de todo el país. Entre ellos, La Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares, Seven & Six situado frente al Parque del Oeste, la terraza de los Jardines de Sabatini, The Roof (Hotel ME), Fuse (Hotel Puerta de América), terraza del ADA Palace, ENE Kube, Castellana 8 o La Vilana, en Madrid.