By
Cecilia Díaz Betz

En Good2b somos árduos defensores de la música en todas sus formas, variables, estilos y formatos. No podemos vivir sin ella, por consiguiente, nos volvemos locos de la emoción cada vez que descubrimos algo nuevo relacionado con ella. Desde originales reproductores que reivindican la escucha con vinilos como el de Floating Records o el portátil Rawman 3000, pasando por las nuevas plataformas que potencian al máximo la melomanía y el intercambio de playlists como Playmoss, hasta fliparlo en colores disfrutando en vivo y en directo en conciertos o viendo videoclips sin parar.

Un altavoz Bluetooth ™ 4.0 con un refinado sistema de audio que imita al antiguo y legendario gramófono

Si la música además viene de la mano con el diseño, la pasión se vuelve desenfrenada. Exactamente como nos ha sucedido hoy al encontrarnos con Caruso. Un objeto que tiene todos los números de convertirse en precioso, codiciado y anhelado para todo buen melómano. Hablamos de un altavoz Bluetooth ™ 4.0 con un refinado sistema de audio que, estéticamente y también un poco tecnológicamente, imita al antiguo y legendario gramófono. Sí, aquel mítico aparato reproductor de vinilos que era literalmente un aparatoso (aunque muy bello) mueble más en los hogares de antaño, está de vuelta y se presenta como una gran opción para empezar el año escuchando música con muy buena calidad y, de paso, dándole un toque elegante y refinado a tu salón. Caruso está fabricado en roble italiano del 1700, y su bocina amplificadora del sonido es de cerámica con opción de comprarla además chapada en oro puro. Canela fina.

Caruso es el primer lanzamiento de New Black, una nueva marca italiana con una producción orientada al diseño de aquellos objetos que entren en la definición de «Internet de las cosas». Es decir, cuando la tecnología más puntera, la funcionalidad y la estética se encuentran en un mismo objeto. A juzgar por este primer hijo que lanzan al mercado les auguramos muy buenos resultados.