By
Laura Naranjo

Como sabrás, G’Vine es la única ginebra ultra premium destilada con base de uva. Pues bien, ahora presenta el exclusivo G’Pack, que incorpora una botella de G’Vine Nouasion, otra de G’Vine Floraison, una muestra del licor de flores Esprit de June, un spray vaporizador y un desgasificador de tónica. Una combinación de alta gama muy apta para todos los sibaritas de la ginebra.

Los utensilios y productos que contiene el G’Pack de G’Vine permiten aromatizar originales gin&tonic con esencias florales o elaborar cócteles y mixers más suaves, como el June&tonic. Además, el desgasificador de tónica permite personalizar aún más los combinados, reduciendo las burbujas de la tónica a gusto de cada consumidor.

Esprit de June es un licor de uva elaborado a base de flores de Ugni Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon. Los viñedos de estos tres tipos de uva florecen sólo durante un breve periodo del mes de junio. De ahí el nombre de este delicado y exclusivo licor. La versión más floral de G’Vine, fácilmente identificada por su tapón verde intenso, guarda en su esencia los días de floración en los viñedos de la región de Cognac. Más info AQUÍ