By
Cecilia Díaz Betz

Se acerca el final de 2014 y empezamos a volvernos locos con las interminables listas de lo mejor del año. En Good2b no queríamos ser menos y, como nos gusta liarnos la manta a la cabeza, nos hemos lanzado de lleno a elaborar listas de todo. Y cuando decimos ‘de todo’ es de todo. A lo largo de estos últimos días del año iremos colgando en la web nuestros #Good2bTop5. Si sacar un Top10 resulta tarea complicada, y te mueres de la pena dejando fuera esto y lo otro, tener que seleccionar sólo cinco, igual desata la guerra en la redacción, veremos qué sucede…  Para no resultar redundantes, de vez en cuando pediremos ayuda a colaboradores externos entendidos en la materia, sin escrúpulos ni prejuicios sobre el tema en cuestión, para que nos cedan su sabiduría, y de paso evitar más de un debate eterno para ponernos de acuerdo en Good2b.

Invitamos al realizador barcelonés Jordi Cussó, amigo de la casa y gran entendido en la materia, a ilustrarnos en el tema

Empezamos los #Good2bTop5 muy fuertes presentando los cinco mejores videoclips de 2014. Para completar tal hazaña invitamos al realizador barcelonés Jordi Cussó, amigo de la casa y gran entendido en la materia (podéis ver sus trabajos aquí), a ilustrarnos en el tema. El resultado es de órdago. Las cinco piezas que ha seleccionado para nosotros son tan sorprendentes y buenas que te las añadirás a tus favoritos ipso facto. No pierdas ni un minuto más, empieza a darle al play a estos pedazo de videoclips y luegos nos cuentas a ver qué tal.


1. Basement Jaxx – ‘Never say never feat. ETML’ dirigido por Saman Kesh (Skunk)

2. Dj Snake & Lil Jon – ‘Turn down for what’ dirigido por Daniels (Prettybird)

3. Paolo Nunti – ‘Iron sky’ dirigido por Daniel Wolf (Somesuch & Co)

4. Placebo – ‘Loud like love (feat Bret Easton Ellis) dirigido por Saman Kesh (890 Productions & Skunk)

5. She & Him – ‘Stay Awhile’ dirigido por CANADA (The Directors Bureau)