By
Laura Hernandez

Sí, puede que después de tres días comiendo como animales lo último que te apetezca es que te hablemos de Food Trucks pero, como sabrás, alimentarse es básico para la supervivencia del ser humano. Así pues, no dejes de leer.

Este año ha sido el boom de los food markets y los camiones de comida

Que este año ha sido el boom de los food markets y los camiones de comida es un hecho, pero entre tanta oferta on the road quizás no sepas por cuál decantarte. Una vez más, querido lector, nos ponemos a tu servicio y seleccionamos –en nuestro #Good2bTop5 más gastronómico- los mejores food trucks que podrás encontrar por Barcelona. Para ello, nos hemos encomendado a Laura Hernandez, nuestra Community Manager y gran entendida en la materia. Bon profit!

1. Caravan MadeProducto súper cuidado y hecho con mimo. Es sin duda, uno de los food truck más conocido en la ciudad. Javi y Sílvia (sus creadores) se apuntan a un bombardeo y siempre están en todos los saraos foodies de Barcelona.

IMG_4431


 

2. Reina Croqueta. Como súper fan de las croquetas en todas sus variantes, Reina Croqueta no podía faltar en mi Top 5. 25 tipos diferentes de croquetas que elaboran en su propio obrador, ¿se puede pedir algo más? Roger y Sara se han convertido en dos de mis personas favoritas por unir una de las mejores tapas in the world junto al movimiento food truck. ¡Muy fan!

portada


 

3. Eureka Street FoodAmor a primera vista con su antiguo Citroën H. Su propuesta gastronómica se basa en la elaboración de los platos tradicionales de la cocina californiana. Ojo con los Elotes del Barrio de Echo Park, los tacos y sus bocadillos, ¡se me hace la boca agua! Debe ser lo más parecido a estar en el estado de California baby!

Eureka-Street-Food-food-truck-barcelona


4. La Creperie de MariöneLa imagen es muy cuqui (permitidme el atrevimiento, es Navidad) y vintage, un soplo de aire fresco entre tanta caravana ‘industrial’. Además, los crepes nunca pasan de moda y les sienta bien tanto ingredientes dulces como salados. Si tienes hambre, te apetezca lo que te apetezca, un crepe siempre es una buena opción.

photo-1


5. Mr Frank and the Butis¡Y como iba a faltar algo tan tradicional y catalán como las butifarras en este top 5! Mr Frank and the Butis me parece un concepto tan interesante como innovador. Todo gira alrededor de la butifarra y llevan ya desde 2011 surcando las carreteras de Barcelona. ¿Quién dijo que la butifarra sólo podía comerse con ‘mongetes’? Innovación al poder y larga vida a la buti.

1417638097852