By
Cecilia Díaz Betz

¡Amigas y amigos! Hoy inauguramos nueva sección de despiporre fanático, buceo internáutico y recapitulación semanal. Un espacio donde daremos cobijo a todas esas cosas maravillosas que nos vamos encontrando por la red, y que hemos decidido agrupar bajo la batuta nominal de Good2b FANATIC. Léase canciones, objetos, fotografías, vídeos, gifs y demás parafernalia digna de ser rescatada del olvido.  

Un espacio donde daremos cobijo a todas esas cosas maravillosas que nos vamos encontrando por la red

Si hay algo que nos ha tenido pegados a todas nuestras pantallas esta semana con cara de «estoy viviendo un orgasmo cósmico», han sido sin duda, los vídeos. Los astros se han alineado de alguna manera para darle la bienvenida a septiembre con una retahíla de films que nos han entrado por los ojos directos al corazón fílmico y no podemos parar de ver en bucle. Cada uno con su estilo, objetivo y carácter, se han ganado todo nuestro respeto y el honor de dar el pistoletazo de salida a Good2b FANATIC.


_1. El spot que se marcado Spike Jonze para la presentación de la nueva frangancia de Kenzo nos ha dejado noqueados de la emoción.

_2. Al loro con esta jovencísima Björk actuando con su grupo Tappi tíkarrass en 1982. Fans de su look. 

_3. ¿Puede haber algo más cool que Cher y Tina Turner cantando juntas el mega hit ‘Shame, shame, shame’ en 1975?

_4. La dreamy pijama party que se monta en el último fashion film de la firma Delpozo para este FW16.

_5. Un poco de space disco para despedirnos con este vídeo de 1976 del grupo francés The Droids.