By
José Delgado

No nos engañemos, la navidad no son todo “fiestas”, de hecho está compuesta más que nada de esos momentos muertos, de procrastinación, en los que no das más de ti porque te encuentras en plena digestión de todos esos dulces navideños con los que tus padres te han atiborrado. Para hacer más llevaderos y fructíferos esos momentos navideños, aquí te ofrecemos una lista con trailers y vídeos que han visto la luz esta semana y que nos han flipado demasiado como para no compartirlos.

Para hacer más llevaderos y fructíferos esos momentos navideños, aquí te ofrecemos una lista con trailers y vídeos que han visto la luz esta semana

1 – Trailer de Blade Runner 2049: Los amantes del clásico de la ciencia-ficción que es Blade Runner saltamos de nuestros asientos con las imágenes de este trailer. Blade Runner 2049 retoma la historia 30 años después de su precuela. La continuación de la obra maestra de Ridley Scott estará dirigida por Denis Villeneuve y en ella se verán las caras Ryan Gosling y Harrison Ford como blade runner y ex-blade runner que han de encontrarse para enfrentarse a “un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial de arrojar lo que queda de la sociedad al caos”. No podemos estar más ansiosos de que ese esperado día del estreno el próximo 6 de Octubre de 2017.

 

2 -Teaser de Twin Peaks con David Lynch comiéndose un donut: los vídeos que Showtime no para de lanzar para promocionar la nueva serie de Twin Peaks no paran de dejarnos cada vez más boquiabiertos, pero con este se han superado. Una música de suspense como contrapunto a la imagen de David Lynch (en su papel del agente Gordon Cole) comiéndose un donut no tiene precio. No nos podemos quedar con mejor sabor de boca.
 3 – Video-anuncio de la nueva peli de Wes anderson: Se tratará de una película de animación en la que podremos escuchar la voz de Bill Murray. Todavía no sabemos la fecha de estreno de Isle of Dogs, pero contará con la participación de gente como Yoko Ono, Scarlett Johannson, Jeff Goldblum o Harvey Keitel.

4 – Grimes – The AC!D Reign Chronicles: ha sido el año de los vídeo-álbumes… Frank Ocean, FKA Twigs (incluso aquí en Good2b le dedicamos unas palabras al realizado por el fotógrafo alemán Wolfgang Tillmans), pero nos sorprendió este nuevo de Grimes, dirigido por ella misma y en el que sigue derrochando extravagancia y barroquismo.
 5 – Die Antwoord – Fat Faded – Fuckface: La estética trash y revulsiva de Die Antwoord sigue intacta en este vídeo, que acompaña al cuarto single del álbum Mount Ninji and da Nice Time Kid y está dirigido por la frontman Yo-Landi Visser.