By
Izaro Bo

Con septiembre ya funcionando a pleno rendimiento, vuelve la sección #Good2b FANATIC. Una selección 100% genuina, random, freestyle, anárquica en el buen sentido y libre de prejuicios de los mejores vídeos (fotos, gifs, memes, etc) que hemos visto estos últimos días. Porque estas cosas hay que compartirlas, que no es bueno quedárselas dentro para uno sólo.

Esta semana hemos reído, llorado, bailado, pensado… y es que siete días dan para mucho

Esta semana hemos reído, llorado, bailado, pensado, flipado… y es que siete días dan para mucho. #Good2b FANATIC, una nueva sección que viene respaldada por el hecho de haberse convertido en su primera entrega en uno de los artículos más leídos de la semana. Lo que demuestra que os va la marcha y a nosotros nos encanta haceros felices. ¡Aquí la recapitulación semanal!

_________________________________________________________________________________________________

_1. Nick Cave nos ha emocionado con el estreno mundial de su nuevo disco Skeleton Tree y el documental One more time with feeling. En él, el artista habla del duelo por la muerte accidental de su hijo adolescente Arthur en 2015.

_2. Si hace un par de temporadas fueron las abuelitas molonas, Calvin Klein dejó claro que lo que se lleva este año es meter a un montón de peña guay en el mismo sitio Y eso es lo que ha hecho también Marc Jacobs. Desde Missy Elliot a Marilyn Manson pasando por Courtney Love, Susan Sarandon, Sissy Spacek o la mismísima St. Vincent (y su churri Cara Delevigne). Un festival.

_3. Se acaba de estrenar en el Festival de Venecia y nos morimos por verlo. El documental David Lynch: The Art Life, profundiza en la faceta artística de este hombre del Renacimiento que todo lo que toca, lo borda.

_4. Bat for Lashes estrena vídeo de «Joe’s Dream». Uno de los temas principales de su último trabajo The Bride. Como siempre, nos encanta toda ella.

_5. No se ha hecho esperar. El mashup del spot de Kenzo que se viralizaba la semana pasada y el videoclip de Fatboy Slim, también dirigido por Spike Jonze, es lo más.

_6. Hemos querido aprovechar esta sección para felicitarles los cumples a dos de nuestros ídolos, John Cage y Werner Herzog. Ambos cumplieron años el pasado 5 de septiembre y son así de fantásticos y geniales. ¿Será cosa de los astros?

werner

john-cage-birthday-photo

 

_7. Otro vídeo acontecimiento made in Sia, el de su nuevo videoclip «The Greatest». Lo protagoniza una vez más la jovencísima bailarina Maddie Ziegler, esta vez con peluca morena. Imposible no intentar algunos de los pasos de la coreo en casa. Buena suerte.

_8. Esperamos que esta selección os pegue un subidón de los buenos. Como el de esta niña con su primer algodón de azúcar. Y es que, ¿a quién no le ha pasado?

giphy-2