By
José Delgado

Volvemos con una nueva edición de Good2b Fanatic donde os traemos todo producto audiovisual reciente que nos ha hecho vibrar aquí en la oficina. En esta ocasión de trata de dos videoclips salidos a la luz esta semana. Ambos comparten elementos visuales similares: la presencia de bailarines y un set de rodaje en medio de paisajes desérticos.

M.I.A. es una favorita aquí en la redacción, nunca deja de sorprendernos con sus vídeos

M.I.A. es una favorita aquí en la redacción, nunca deja de sorprendernos con sus vídeos, los cuáles cuentan con grandiosas producciones y con ese apelo a la multiculturalidad tan características suyas. Ha sacado un tema titulado P.O.W.A., del cual ya antes había revelado algunas potentes letras: I’m not Rihanna, I’m not Madonna, I’m not Mariah or Ariana/I’m been around in this world causing drama/The real spice girl, hot girl power. Mira el vídeo de la canción, que contiene una de las coreografías más impresionantes que hemos visto recientemente, a continuación:

Por su parte, Goldfrapp presentaron el vídeo de su single Anymore, extraído de nuevo álbum Silver Eye. En el vídeo dirigido por Mary Calderwell, podemos ver a Alison Goldfrapp rodedada de andróginas bailarinas, creando un extraño set de imágenes que cuentan con la bella ambientación lunar de Fuerteventura. Check it out: