By
Cecilia Díaz Betz

Llegó el momento de ponerse al día, recapitular y sumergirse en el inconmensurable océano audiovisual que pulula en la red. Por tanto, llegó el momento de dejarse envolver y seducir con una nueva edición de Good2b Fanatic en la que, como viene siendo habitual, hemos sacado toda la paja para quedarnos con lo mejor de lo mejor. Limpia la gafas, ajusta el brillo de la pantalla y sube el volumen que traemos chicha de la buena: cinco videos y un bonus track para evadirte un buen rato.

⌁ El videoclip de animación del single ‘Frontline’ de Kelela está inspirado en los Sims y nos fascina ese ambiente que ha conseguido crear de realidad virtual.

⌁ Para presentar el nuevo HomePod de Apple no se les ha ocurrido mejor idea que hacer un video dirigido por Spike Jonze protagonizado por FKA Twigs que es, sencillamente, brutal.

⌁ Jon Hopkins ha anunciado que el 4 de mayo sale su nuevo álbum Singularuty (Domino) compartiendo el single ‘Emerald Rush’ con un video, también de animación, dirigido por Robert Hunter y Elliot Dear.

 The Blaze han compartido un precioso y muy cinematográfico videoclip de su nuevo track ‘Heaven’. La pieza en cuestión cierra la trilogía abierta con ‘Virile’ y ‘Territory’, y como siempre, resulta de muy emocional y cautivadora.

⌁ La banda Japanese Breakfast han presentado el video oficial de ‘Boyish’, y desde luego, la fiesta retro que nos enseña nos ha fascinado. ¡Queremos estar ahí!

⌁ Bonus Track: Revolution Today _ Esta semana clamaba al cielo recordar y compartir de nuevo la maravillosa charla que dio Angela Davis en el CCCB el pasado 8 de octubre de 2017.

¿Quieres ver más videos y terminar de saciar tu apetito audiovisual? Haz click aquí y ¡a disfrutar!