By
Cecilia Díaz Betz

Tercera entrega de Good2b Fanatic con aires nostálgicos de este verano 2016 que se termina inminentemente, pero a la vez, felices ¿Por qué? Sencillamente porque nuestras miras ya empiezan a estar puestas en esas noches de otoño en las que uno se recoge felizmente en casa con la manta y las palomitas, para devorar audiovisual como si no hubiese mañana.

Nuestras miras están puestas en el otoño en las que uno se recoge felizmente en casa

Así que, recomendamos empezar a hacer acopio de material para pasar este otoño de lo más entretenido, que ya se sabe que el «Winter is comming» rápido y veloz.

Podéis empezar la lista con estos últimos materiales con los que nos hemos topado en la web, que han despertado nuestra más absoluta idolatría y curiosidad, y no podemos dejarlos ir por donde han llegado así tan fácilmente.

_1. Warpaint – ‘New Song’ 

Uno de nuestros grupos de cabecera y a puntísimo de sacar nuevo álbum (te lo contábamos aquí) irrumpían en el medio de la semana colgando este vídeo en su página oficial de Facebook. Una especie de videoclip casero grabado con sus propios móviles, que nos ha flipado lo más grande, sobre todo porque ellas son tan naturales y normales, tan como tú y como yo, que hasta nos recuerdan a nosotras mismas cualquier noche de verano, liándola por la calle y pasándolo de coña.

_2. David Lynch The Art Life

Se nos ha acelerado el corazón viendo el trailer del documental sobre David Lynch. Director de cine, artistas y músico, al que veneramos sobremanera en todas y cada una de las facetas que desempeña en su vida.

_3. ¡Más David Lynch!

«Dear Facebook Friends, it’ll be just like in the movies. Pretending to be somebody else.» Fans de esta versión que ha colgado de sí mismo en pseudogif.

 

_6. ¡Este gif de Daiana Ruiz nos tiene muy locos!

Lo encontramos de casualidad buscando referencias visuales que fuesen tan tropicales como ochenteras, y ¡volià!, apareció el maravilloso mundo arty de esta ilustradora y artista argentina. Nos ha gustado tanto que estamos preparando un post en Art & Design para que la conozcáis más a fondo.

 

giphy

_5. Los niños de Stranger Things cantando ‘Uptown Funk’ en los EMMY 2016

Si nuestra idolatría por Stranger Things, LA SERIE del verano, sigue ascendiendo paulatinamente, es gracias al maravilloso reparto, sobre todo a la crew de niños. Son divertidos a rabiar y buena prueba de ello fue su «viral» paso por el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde nos conquistaron más si cabe. Pues estos días, han vuelto al candelero al marcarse una versión del mítico hit ‘Uptown Funk’ en el show previo a la ceremonia de entrega de los premios Emmy.