By
Cecilia Díaz Betz

Celebremos la imperfección, los errores, la diferencia. Celebremos coger el camino contrario, el transversal, el difícil. Pero, ante todo, celebremos que el mundo de la moda también está ahí para hacerse eco de lo que sucede a nuestro alrededor. Como es el caso de DIESEL y su contundente grito en contra de la perfección: #GoWithTheFlow.

La necesidad e importancia de convertir nuestros supuestos defectos, en nuestras mayores virtudes

Desde DIESEL han unido fuerzas con el joven cantante Chris Lee -todo un ídolo de masas en China- para crear una colección cápsula de edición limitada que sintetiza el grito de guerra #GoWithTheFlaw. La campaña de presentación llega acompañada de un film dirigido por Françoise Rousselet, que nos adentra en toda una oda a la imperfección, el cual podéis ver aquí a continuación. Por un lado, hacen hincapié en la aceptación de nosotros mismos, sin complejos, sin miedo. Y por el otro, de la necesidad e importancia de convertir nuestros supuestos defectos, en nuestras mayores virtudes.

Por un lado, hacen hincapié en la aceptación de nosotros mismos, sin complejos, sin miedo. Y por el otro, de la necesidad e importancia de convertir nuestros supuestos defectos, en nuestras mayores virtudes.

Para la campaña exterior e impresa han confiado en el fotógrafo Tom Sloan y el concepto ha sido trabajado en colaboración con la agencia creativa Publicis.

Tras su presentación oficial con un evento multitudinario en Pekin, la capital de China, la colección cápsula de edición limitada de DIESEL x Chris Lee FW17-18, ya está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo o en su shop online aquí. Únete al grito de #GoWithTheFlaw