By
Olivia García-Patto

GO! Sushing, con sede en Madrid y un local en Alicante, llegó a Barcelona el año pasado para ofrecer una comida japonesa a domicilio que tiene poco que envidiar a sus rivales. Enfocados en la calidad de su materia prima como eje central de su propuesta, los platos de GO! Sushing son una muy grata sorpresa al paladar.

Enfocados en la calidad de su materia prima, sus platos son una muy grata sorpresa al paladar

Ideales para saciar ese antojo de japo que a todos nos invade de vez en cuando, sus 200 platos –sí, sí, habéis leído bien; dos cientos…– combinan diversas gastronomías.

Y es que GO! Sushing no es un restaurante estrictamente japonés, sino que integra ingredientes mediterráneos y platos hawaiianos o chinos en su carta, por ejemplo.

El Poke, de salmón o atún, es una de las estrellas. De origen polinesio, este plato conjuga en un pequeño bowl una variedad de ingredientes que lo convierten en una opción muy sana y completa nutricionalmente. Al pescado marinado se le agrega aguacate sobre una base de arroz gohan, cebolla morada, alga nori y cacahuetes.

Otro de los hits del GO! Sushing es el ya famoso bao chino, un pequeño bocadillo de pan al vapor relleno de pollo con mayonesa picante, cacahuetes y canónigos, una buena alternativa para los que no son tan adeptos al pescado crudo…

Además, en la nueva carta para el 2017, GO! Sushing innova con nigiris y rollos cubiertos de queso cheddar flambeado, alguno incluso sobre solomillo, que conviven con otras propuestas niponas más tradicionales como el chirasi, el sashimi, los makis, tempuras o los clásicos uramaki. ¡Algunos de sus makis más arriesgados incluyen ingredientes inusuales como el pato crujiente!

Basándose en la experiencia y el valor de su materia prima, GO! Sushing pretende acercar la comida japonesa de calidad a la Ciudad Condal, empezando por el GO! Sushing ubicado en Travessera de Les Corts, 96.

 

 

 

 

Detalles




  • Dirección: Travessera de Les Corts, 96
  • Horario: 12:30-16:30 / 20:00-00:00
  • Teléfono: 938575242
  • Tipo: Restaurante
  • Web: www.gosushing.com