By
Daniel Olea

Giorgi está dispuesto a convertirnos en verdaderos expertos en rizos. Y es que tal vez no lo sabías, pero casi el 55% de la población tiene el pelo rizado-ondulado. Esto se traduce en que poco más que la mitad de la gente tiene que lidiar con el encrespamiento, es decir, con cabellos que se ven secos, apagados, sin vida y difíciles de peinar.

Debes tener claro qué tipo de rizos son los tuyos, pues esto te ayudará a darles un mejor tratamiento y lograr que tu peinado siempre tenga el resultado que esperas

Desenredarlo con un peine de púas anchas, retirar la humedad con una toalla de microfibra y secarlo al aire libre o con el difusor, te ayuda a disminuir este problema. Sin embargo, también necesitas hidratar tus rizos y muchas veces piden a gritos una dosis extra de nutrición. Para ello, es muy recomendable el uso de productos específicos que eviten su sequedad como: un champú pensado para este tipo de cabello, acondicionadores o aplicar mascarillas hidratantes al menos una vez por semana.

No obstante, aunque todos estos tips pueden ayudarte, debes tener claro qué tipo de rizos son los tuyos, pues esto te ayudará a darles un mejor tratamiento y lograr que tu peinado siempre tenga el resultado que esperas.

Para ayudarte con esta dura tarea, Giorgi tiene preparada una amplia gama de productos Rizos Descarados, para hacerlos lucir siempre bien definidos, frescos y naturales. La espuma rizo marcado, espuma rizo natural bb style y espuma rizo protección color contienen la novedosa Tecnología Elastina que te será de gran ayuda. Se trata de una fórmula que Giorgi ha desarrollado combinando polímeros fijadores y proteínas de elastina, para brindar elasticidad y restauran tus rizos desde el interior. Podrás regalar a tu cabello un movimiento natural sin sacrificar un peinado bien definido.

Despídete de esos productos que dejan tus rizos acartonados y consigue un look 100% natural: bien hidratado desde el interior y con la suficiente elasticidad para mantener su movimiento.

 

Giorgi sabe que nos hay dos rizos iguales, así que tiene todo para hacerte un experto@ y que puedas lucir cada uno, mucho más que nunca.