By
Gemma Mondéjar

La firma de moda Gerard Darel ha inaugurado su primera Flagship en España. En el número 270 de Carrer de Valencia de Barcelona podremos encontrar una boutique de 110 metros cuadrados donde se expone la colección de la firma francesa.

En la nueva Flagship de Gerard Darel encontrarás ese ambiente elegante y chic que lleva caracterizando a la firma durante años

Si hay algo que caracteriza a los diseños de Gerard Darel y que podemos ver reflejado en su Flagship es la calidez, la elegancia y la sutil mezcla de lo contemporáneo con lo clásico. Con más de 40 años de trayectoria, la firma Gerard Darel no pierde ese toque francés que plasma en cada uno de sus diseños y que evoca al estilo de figuras icónicas como Jackie Kennedy o Marilyn Monroe. A pesar de crear colecciones prêt-à-porter y de precios asequibles, la firma siempre ha sido fiel a la buena calidad de los tejidos y eso ha sido clave para mantener su éxito temporada tras temporada.

En las colecciones de Gerard Darel podemos encontrar prendas clásicas como una biker, un trench azul marino, pantalones a rayas o vestidos largos y vaporosos de estampado floral ideales para la primavera, que quedan plasmados por ese toque elegante y chic que tanto caracteriza a la firma. Las prendas lucen a las mil maravillas en un mobiliario minimalista que se reparte por toda la Flagship y que, junto con una iluminación perfecta, se consigue que la muestra de la colección se presente al público de manera impoluta.

Si vives cerca de Barcelona y quieres ver la nueva colección de la firma que creó el famoso —y completo— bolso ’24 horas’, ¡tienes que pasarte por su Flagship! Aquí te dejamos su web por si necesitas más información de la firma o de la nueva colección.

Detalles