By
Cecilia Díaz Betz
gaviriajewellery6
gaviriajewellery5
gaviriajewellery4
gaviriajewellery3
gaviriajewellery2
gaviriajewellery1

La supremacía del pop es inmune al paso del tiempo y a la llegada de nuevas culturas y tendencias. Nothing in Common, la nueva colección de Gaviria Jewellery es buena prueba de ello.

Las formas de estos accesorios emulan de cerca elementos muy pop

Inspirada en iconos pop como Jeff Koons, cuches, plástico, gente común y colores vivos, a esta colección no le faltan referencias populares y noventeras. De hecho, sus dos colores bandera son nada más y nada menos que el rosa chicle o candy pink y el green soda o verde botella.

Las propias formas de estos accesorios incluso emulan muy de cerca elementos que resultan en un efecto muy pop como las galletas de la fortuna, las serpentinas o los collares de mascota. De ellos nacen los Fortune Cookie Earrings, los Serpentine Earrings y el Pet Choker.

Nothing in Common es una colección divertida en la que se exploró el pop con libertad y disfrute. Por eso, quiere mostrarse en una campaña igual de irreverente que el uso de colores cromados en joyería al usar modelos no profesionales y recurrir a elementos plasticosos sin significado aparente como atrezzo.

A caballo entre Bogotá y Barcelona, Paula Gaviria nos trae estas piezas frescas, divertidas y coloridas siempre de la mano de la cultura contemporánea y elaboradas a mano por artesanos expertos muy conocedores de tecnologías industriales. Nothing in CommonGaviria Jewellery, en palabras de la propia Paula, son “pequeñas esculturas donde la moda, el arte, el diseño y la arquitectura convergen”.