By
Pau Roca

A falta de clubs de medio tamaño en nuestra ciudad, la inauguración de Gauss es una de las mejores noticias del circuito de salas de baile de la ciudad. En realidad es un local conocido en la ciudad.

Rahaan o Ge-Ology, entre los invitados del nuevo club barcelonés

Se encuentra en el número 22 de la calle Bailén, un espacio extravagante donde el hedonismo y la libertad han sido sus señas de identidad.

Tras 17 años de constantes indecisiones e imprecisiones en la línea del club, parece que ahora sí sus dueños han decidido por apostar por un concepto que promete. La idea es rendir tributo, a través de la estética del club y la programación, a nombres a clubes icónicos como Paradise Garage, The Loft o Muzic Box. Espacios que se convirtieron en refugios donde la libertad y el baile sin complejos fueron las únicas normas a seguir. Es por ello que en Gauss van a apostar por dos estilos diferenciados: los viernes, más enfocados a estilos como el techno o el deep house, y los sábados (Mint), sin duda el plato fuerte de la semana, centrado en el boogie, disco, house añejo y demás cremas bailongas.

La inauguración de los sábados, con Ge-Ology a la cabeza -productor del roster del sello de Theo Parrish Sound Signature-, es toda una declaración de intenciones, y la programación incluye también a artistas como el americano Rahaan, o locales como Abu Sou, MLiR o Baldo. Un club para 500 personas con personalidad estética, artística y técnica (el sistema de sonido es magnífico) que sin duda va a dar mucho que hablar. Las espectativas son altas, pero las bases están ahi y son muy sólidas.

Podéis seguir las novedades en su página de Facebook.

Detalles