By
Laura Naranjo

Ya lo dice el título. Damos por inagurada la temporada de sorteos. Y qué mejor manera de hacerlo que con un clásico entre clásicos. Nos refererimos a las legendarias botas Colorado, las ‘walking machine’ de CAT.

Fueron creadas en 1991 y desde entonces han lucido un buen motón de colores y materiales distintos sin perder su original esencia de siempre. ¿Qué cuál es? Prestad atención. 

El diseño de las Colorado está inspirado en la construcción tradicional de botas de caza noruegas, combinado con la funcionalidad característica de Caterpillar. Es decir, su suela exterior, producto de la investigación y muchas pruebas, está diseñada para obtener la mejor tracción sobre diferentes terrenos. Para más detalles os diremos que este modelo ha sido fabricado con tecnología Goodyear, un método muy costoso que permite una mayor durabilidad, resistencia y traspiración.

Pues bien, es de este modelo mítico del que sorteamos dos pares, perfectos para hacer frente a cualquier terreno. Aquí os dejamos las instrucciones para poder conseguir uno de ellos.

– Ser fan de good2b en Facebook y follower en Twitter.

– Contestar a la pregunta que te planteamos a continuación una vez haces log in. Para ello, has de utilizar la pestaña superior derecha e introducir tus datos.

– Daremos el nombre de los ganadores el viernes 18 de octubre en nuestras redes sociales. 

¡Suerte!

{module WINCATColorado}