By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-31047″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2012/12/453faa6db5789411337f52efd2a74119.jpg» alt=»» width=»1280″ height=»720″ />

Hace unos días pasamos la mañana en Splau con Anna Ponsa de Missnobody. ¿El motivo? En primer lugar, dejar finiquitadas parte de las compras navideñas de un modo rápido y terminar la jornada en sus cines con tecnología HD para experimentar qué es ver una película tumbada en una de sus butacas -puedes inclinar su respaldo y sus pies tanto como se te antoje-. Además, nos habían comentado que habían hecho una serie de cambios en las instalaciones, lo cual también despertó nuestro lado más cotilla. Lo que nos acabó de convencer, pero, fue el concurso que el centro comercial ha lanzado a través de su Instagram. Splau premia con 300 euros en compras la foto más navideña de los iggers que pasen por el lugar. ¿Quieres saber más?

Para participar en el concurso sólo tienes que subir tus fotos en Instagram usando el hashtag #splau y seguir su cuenta en @ccsplau. Como verás en el vídeo, no dejamos ni un instante el smartphone, pues no paramos de subir fotos. Sí, Missnobodyy good2b también quieren participar en el sarao. Te anunciamos que tienes tiempo hasta el próximo 5 de enero. El único requisito, claro está, es que tus fotos estén relacionadas con la Navidad. La foto ganadora será escogida por un jurado formado por un miembro del equipo de Splau, un miembro de LeCool y las protagonistas del vídeo Anna Ponsa y Ari good2b -una servidora-. 

Y ahora hablemos de nuestras tiendas favoritas. En nuestro recorrido no faltó la visita tecnológica de turno a Media Markt, así como a clásicos imperdibles como Zara, Primark, Oysho, Blanco y H&M. Hasta nos pasamos por el Imaginarium, donde nos hicimos con algunos juguetes para los sobrinos de la casa. También dimos una vuelta por La Casa del Libro, pues nunca nos olvidamos de poner un par de novedades literarias en el árbol. Antes del cine nos pasamos por su bolera, una de las pocas en la ciudad condal. ¡Imperdible!

Puedes ver el vídeo de nuestro día bajo estas líneas…