By
Claudia Pascual López

Situada en un de los barrios más habitados de Barcelona, Gracia -caracterizado por su tradicional gente, sus emblemáticos lugares y por ser la verdadera esencia de la Ciudad Condal-, se encuentra Galería Cromo.

Esta recién estrenada galería, dedicada en su totalidad a la ilustración y el dibujo, cuenta con una superficie interior de 120m2 y un patio de 25m2 para poder realizar todo tipo de exposiciones, talleres y cursos. Una auténtica maravilla que por si sola ya conforma una verdadera obra de arte debido a su luz, distribución y composición.

La intención de Natalia Zaratiegui, la ilustradora creadora del proyecto, gira en torno a cubrir una necesidad existente en la ciudad de Barcelona, intentando potenciar así el dibujo y la ilustración.

Galeria Cromo: talento, innovación y arte en pleno barrio de Gracia

En su inauguración contó con obras de ilustradores como Arnal Ballester, Riki Blanco, David De Las Heras, Meritxel Duran & Pastisseria CanalBerto MartínezPepón Meneses, Pep Montserrat o Miguel Pang, entre muchos otros que quisieron aportar su granito de arena para hacer de este lugar un punto de encuentro entre la expresividad, proporción, ilusión y talento de todos aquellos que se adentren en él.

Un nuevo proyecto que arranca lleno de entusiasmo y con intención de llegar a crear un hueco para el olvidado mundo de la ilustración y el dibujo, dando así la oportunidad a los profesionales del sector de mostrar sus joyas más preciadas. Las exposiciones se llevarán a cabo cada dos meses y serán tanto individuales como temáticas.

Talento, innovación y arte… ¡Qué mas podíamos pedir! En Good2b nos ha encantado la propuesta y le auguramos todo el éxito del mundo.

CROMO_poěster_120

 

 

 

 

Detalles




  • Dirección: Calle Riera de Sant Miquel, número 27
  • Teléfono: 936338080
  • Tipo: Galería
  • Web: www.galeriacromo.com