By
Laura Naranjo

Fue lanzada por Neville Brody y Jon Wozencroft en 1991. Hablamos de Fuse, la rompedora publicación que llevó el diseño y la tipografía a espacios radicalmente nuevos e imprevistos. Pues, para connmemorar el lanzamiento del número 20, Taschen trae un compendio de 416 páginas de todos los números para coleccionistas. ¿Y sabes lo mejor? En good2b sorteamos un ejemplar.

Tomando el alfabeto como base, y posibilitado por el advenimiento del diseño digital, Fuse se convirtió en un laboratorio para nuevas ideas y riesgos, así como en un invernadero de pensamientos novedosos. Publicados a lo largo de veinte ediciones, cada número era temático e incluía fuentes y pósters por colaboradores especialmente comisionados, igual que los que se muestran en esta edición especial.

Son exclusivos de esta publicación Fuse19 y Fuse20, dos números recientemente encargados y nunca antes publicados, junto con 10 pósters A2 y 24 fuentes descargables, lo que convierte esta edición en estuche un artículo para coleccionistas. ¿Quieres conseguir el Fuse que sorteamos en good2b? Antes tendrás que decirnos el nombre de uno de los colaboradores de Fuse. Para responder debes hacer hacer Log In en la pestaña superior de la web, registrarte como usuario de good2b y a continuación te aparecerá un formulario bajo estas líneas.

 {module WINfuse}