By
Quim Coll

Los fieles de Good2b sabéis que Eastpak es una de nuestras marcas predilectas. Nos encantan sus colecciones y sus innovaciones en el campo de las bolsas y mochilas. Hemos hablado varias veces de sus colaboraciones con las mejores marcas del momento; y hoy escribimos para contaros las últimas novedades de la colección White Mountaineering x Eastpak.

White Mountaineering y Eastpak combinan sus puntos fuertes para una colección moderna, sofisticada y funcional

Para quiénes no la conozcáis, White Mountaineering es una joven marca del mercado japonés. Creada en 2006 por el diseñador japonés, Yosuke Aizawa, es un fijo en el mundo de la moda japonesa. Aizawa une diseño, innovación y funcionalidad gracias a su imaginación. Su marca se creó con el objetivo de fabricar prendas duraderas y funcionales, y el japonés se niega a ceder a las presiones del mercado optando por quedarse con su idea inicial.

Pues bien, la colaboración entre la marca japonesa y los gigantes americanos se inspira en la simplicidad de la ropa deportiva deportiva retro. Diseñada siguiendo una base de colores primarios de 8 bits, las mochilas y bolsas presentadas hacen uso de la cinta típica de las prendas de White Mountaineering sin destacar sobre la colección primavera/verano 2019 de Eastpak.

De esa forma, nos encontramos con la WM PADDED DOUBL’R XL, una versión de la mítica Padded Pak’r® de Eastpak, con cinta reflectante de alto contraste, funda acolchada para el portátil, y dos bolsillos delanteros con doble cremallera. Altamente inspirada por la moda japonesa de bolsos y accesorios enormes.

La WM PADDED DOUBL’R XL en un desfile de White Mountaineering

También tenemos la WM KILLINGTON. Con los logotipos de las dos marcas, esta mochila es la principal combinación de los factores que las hacen grande. Combina el estilo y la funcionalidad de White Mountaineering con la pasión por el diseño funcional de Eastpak, en una mochila perfecta para salir a la aventura.

La WM KILLINGTON en un desfile de White Mountaineering

Además, las marcas han presentado la WM SPRINGER, un bolso en forma de riñonera con un toque clásico y retro, y WM READER, un petate deportivo estilo retro versátil y espacioso. Una colección que muy pronto podrás encontrar en la web de Eastpak y en tiendas seleccionadas.

La riñonera WM SPRINGER en un desfile de White Mountaineering