By
Laura Naranjo

Desde que hicieran su incursión en la red allá por 2009, Eduardo García y Adriano Batista han ido suministrando al mundo píldoras diarias sobre moda y estilo masculino con un savoir faire poco común. Fucking Young!, la online magazine conocida everywhere bajo la que se esconde este incombustible tándem, es a partir de ahora una realidad editorial. Sí. Exactamente, a partir de octubre, cuando será posible ojear el primer número de su edición en papel. 

El número de debut consta de 220 páginas que giran alrededor de un solo tema: el rubio. En ellas, intervienen fotógrafos internacionales como Savero Cardia, Kristiina Wilson, Edu García, Amos Frike, Sergi Jasanada, Saty + Pratha o Michiel Meewis, entre otros, con la participación de modelos reconocidos como Sebastian Sauvé, Milo Spijkers, Paul Boche, Harry Goodwins, Tommy Kristiansen y un largo etcétera.

El magazine está dividido en 5 capítulos, que contienen 16 editoriales de moda, ilustraciones de Mario González, entrevistas con los artistas Carles Congost y Antony Goicolea, un diálogo con Elia Quadri y Giovanni L. Bassan, cuestionarios con algunos top models como River Viiperi o Shaun Ross… ¡y mucho más! 

Puedes adquirir la Fucking Young Magazine desde ya en la tienda online (www.fuckingyoung.es/store) y a mediados de octubre en tiendas seleccionadas. Nos gusta.