By
Laura Naranjo

Tres palabras: fresh food online. Eso es lo que ofrece Frescabarna, la primera plataforma de comercio online de productos frescos de Barcelona. ¿Que todavía no la conoces?

Si de algo podemos estar orgullosos los que vivimos en esta parte del planeta es de los buenos alimentos que nos da la madre tierra. No disfrutarlos sería algo así como un gran error. Así pues, hemos dado con una de las mejores maneras que se nos ocurren de gozar como es debido -en casa y tranquilamente- de los productos de la dieta mediterránea. 

Con un sencillo click, Frescabarna te coloca en tu cocina tu cesta de la compra de productos frescos -carnes, pescados, verduras, frutas o marisco- que hayas realizado desde tu ordenador, tablet o móvil. Y en menos de 24 horas. Pero no solo encontrarás productos de proximidad y ecológicos en la lista de la compra. No. También es posible que un filete de Nebraska o un surtido de makis se plante en tu casa con tan solo un golpe de ratón. Esto es únicamente el principio pues poco a poco van incorporando nuevas líneas de producto, como alimentos para celíacos.

En una sociedad en la que la optimización del tiempo se ha convertido en un elemento básico, Frescabarna es una opción muy a tener en cuenta. ¡Palabra de good2b’er! Empieza tu compra con un clic AQUÍ. Bon appétit!