By
Laura Hernandez

Cuando por fin nos decidimos a hacer nuestra tradicional “comida de verano” en Good2b, buscábamos algo nuevo y de calidad en el barrio. Con tan solo unas pocas semanas de vida, Frenchies Brothers, en la esquina entre Valencia y Bailén, fue nuestro destino elegido para la ocasión. Un restaurante alsaciano con mucho encanto que consiguió sorprendernos y del que salimos más que satisfechos.

Las flammekueche son una especie de pizza con masa crujiente y deliciosos ingredientes sobre ella

La especialidad en Frenchies Brothers son las flammekueche, una especie de pizza, de masa súper crujiente elaborada con harina y agua, sobre la que se colocan otros alimentos. Los ingredientes se mezclan, se echan sobre la masa de pan y se hornea. Una delicia, vamos.

La flammekueche más clásica es la de cebolla, beicon y nata líquida (estilo carbonara) y en Frenchies Brothers la tienen, así que no podíamos dejar de pedirla. Estas pizzas son ideales para compartir así que además de l’ Alsacienne, entre todos probamos también la Chèvre au miel con crema, mostaza, nueces, queso de cabra, jamón serrano y miel; Campagnarole con crema, cebolla, beicon, queso munster y orégano y para redondear la Barcelone, con crema, chorizo, pimiento rojo, queso, orégano y aceite de oliva.

Hay que tener en cuenta los postres porque probar una flammekueche dulce es otro nivel. Como no sabemos elegir solo una cosa, pedimos la Pomme cannelle con nata, manzana y canela; la Fruit rouge con fresas, menta y galleta y la clásica de nutella con M&M’s. ¡A lo loco!

Otro de los puntos importantes es que, al menos de momento, no sirven alcohol. La crew de Good2b éramos vírgenes en esto de las cervezas 0,0 pero tras probar la que sirven en Frenchies Brothers, nuestra opinión ha cambiado. También puedes “crear” tu propia bebida con la infinita variedad de siropes que tienes a tu disposición. Mención especial también a la decoración del local, bien iluminado, amplio y original y al trato amistoso del personal.

Es el lugar perfecto para tomar algo delicioso si no tienes mucho tiempo, para ir con amigos a compartir varias especialidades y probar todo, o por si tienes curiosidad por conocer otras cocinas internacionales, en este caso, la alsaciana.

Consulta más info haciendo click aquí.

Detalles




  • Dirección: C/ Valencia, 352
  • Horario: M-J 10:00h-16:00h 19:00h-23:00h V 10:00h-16:00h 19:00h-23:45h S 11:00h-16:00h 19:00h-23:45h D 11:00h-16:00h 18:30h-23:45h
  • Teléfono: 684 38 75 56
  • Tipo: Restaurante
  • Web: https://www.facebook.com/frenchiesbrothers