By
José Delgado

La firma Fred Perry revisa sus archivos para entregarnos su nueva colección de ropa para hombre, Reissues, que ofrece una visión actualizada y remodelada de sus clásicos diseños.

Esta colección para hombre para la temporada Primavera-Verano de 2017 hace gala de la atención al detalle que la firma presta a sus prendas, con piezas inspiradas en la herencia cultural de diferentes corrientes y subculturas. Los modelos de camisas que la firma ha revisitado para la serie son las M12, M3 y M2, frabricados en Inglaterra. M2 es una simple camisa de punto puro que propone una nueva versión del clásico M12. El modelo madre, fabricado en 1960, destaca por esos tonos apagados que forman ya parte de un legado estilístico retro.

La chaqueta Corduroy Harrington nos remite a la subcultura británica de los ’60 y al tennis, pero con una visión renovada

El presente modelo rescata los estampados de tartán y el guinga, que nos remiten a la subcultura mod inglesa. Toda una muestra de estilo made in England. La chaqueta Corduroy Harrington lleva a los ’60 más mods y al tennis, pero con una visión renovada y atemporal. En definitiva, prendas de culto cuyo valor estético, funcionalidad y sencillez siguen vigentes y más vivas que nunca.

298_MENS_COMMS_REISSUE_087 copy 297_MENS_COMMS_REISSUE_051