By
Cecilia Díaz Betz

Converse ha lanzado el film Forever Chuck, que analiza la influencia de las Chucks, la zapatilla más reconocible de la historia en diferentes ámbitos culturales. Dirigido por el cineasta Karim Huu Do, se trata de un homenaje a los jóvenes talentos emergentes que en la actualidad y desde diferentes disciplinas artísticas trabajan en el ámbito de la cultura.

 Forever Chuck es la culminación del viaje que Converse inició con sus tres videos anteriores y que muestran la versatilidad de las zapas más reconocibles de la historia

Moda, música, cine, deporte… ninguna disciplina artística o creativa no ha sido contagiada por el espíritu de las Chucks. Es la sneaker más reconocible de la historia y todo un estandarte de la cultura Youth.

El film es el resultado de 3 vídeos previos: Why Iconic Characters Wear Chuck, con la joven actriz Millie Bobby Brown, de “Stranger Things”, que homenajea a los personajes míticos que popularizaron las Chucks en cine y TV; Chucks and LA Culture, con el rapper y artista visual Vince Staples, que analiza la influencia de las Chucks en el street style y el hip hop y Chucks from the Runaway to the Streets, con la modelo Winnie Harlow, que explora, junto a magnates de la industria de la moda en París, la influencia de las Chucks en la moda y el lifestyle.

El film Forever Chuck es la culminación del viaje de Converse, a través de sus tres vídeos previos que muestran la versatilidad de las zapas más reconocibles de la historia y las más versátiles en las diferentes disciplinas.

Sin más presentaciones, ¡Forever Chuck!