By
Cecilia Díaz Betz

La capital está de enhorabuena para los fashion addicts, Forever 21, la marca de ropa estadounidense, inaugurará el próximo día 20 de diciembre su segunda tienda en nuestro país. El espacio elegido para albergar la firma insignia del fast fashion es el Centro Comercial Madrid Xanadú. 2.700 m2 que acogerán todo el catálogo (prendas y accesorios) de la firma, muy conocida por sus originales diseños y, sobre todo, por ser una low cost. También podréis encontrar la línea masculina 21MEN, así como las líneas de lencería y zapatería.

Forever 21 inaugurará el próximo día 20 su segunda tienda en nuestro país

Por si la noticia fuera poco, para la inauguración Forever21 tiene preparadas un montón de sorpresas. Hablamos de la actuación acústica en vivo y en directo de Owl Capitain, regalos de cheques de 21€ para los primeros 300 clientes que pisen la tienda, y el sorteo de un cheque regalo por valor de de 210€ entre todos los asistentes que ese día suban una foto de la tienda con el hashtag #Forever21Madrid. Sigue leyendo porque todavía tenemos más cosas que contarte.

Forever 21 siempre ha estado muy vinculado al talento musical, por eso -previamente a la inauguración oficial-, celebrará una presentación VIP para medios e influencers, en la que Sky Ferreira e Iggy Azalea asistirán como embajadoras de la marca. La presentadora de televisión Alyson Eckmann será la maestra de ceremonias y el line up del fiestón incluirá las actuaciones de Trajano!, Rufus T. Firefly, Everlyn y Laura Put DJ Set. La cita será dos días antes, el 18 de diciembre, y los invitados al evento podrán conocer en exclusiva la nueva tienda y las últimas colecciones de la marca mientras disfrutan de la cita musical y de moda de final de temporada. Si ahora se te han puesto los dientes largos sólo te decimos que tenemos muy buenas noticias…

¿Te gustaría asistir al evento VIP del año en Madrid? Forever21 sorteará 5 invitaciones dobles

¿Te gustaría asistir al evento VIP del año en Madrid? Doble ehorabuena, Forever21 sorteará 5 invitaciones dobles. Sólo tienes que subir una foto a tus redes sociales con el hashtag #Forever21Madrid en la que quede patente tu pasión absoluta por la música y la moda. Las 5 fotos más votadas conseguirán una invitación para dos personas a la presentación VIP de la nueva tienda de la marca en el Centro Comercial Xanadú. Más información en la página del evento en Facebook. ¡Participa y siéntete una celebrity!