By
José Delgado

La cantante y bailarina británica FKA Twigs desveló hace unos días su cortometraje Soundtrack 7, en su nueva página web, que además ofrece un extenso catálogo digital con material de archivo de proyectos pasados.

Descrito por la artista como una «pieza autobiográfica abstracta»

El vídeo de media hora de curación fue realizado durante una residencia de una semana en el Manchester International Festival 2015. Fue originalmente estrenado en la Brooklyn Academy of Music en Agosto y estrenado de forma online en Reino Unido hace ya un mes. Descrito por la artista como una «pieza autobiográfica abstracta», está dividido en 7 secciones-canciones que muestran diferentes escenas coreografiadas en oscuros sets de rodaje. Algunas de las canciones son el reciente single Good to Love, Ultraviolet (de EP2), Closer (de LP1) y una nueva canción, What I Wanna, con el rapero Lucki Eck$.

fka-twigs-video-girl

Entre el material que podemos encontrar en la página (descrita por la cantante como «un proyecto creativo en sí mismo») están incluidos todos los vídeos de FKA Twigs hasta la fecha, un documental sobre el workshop de baile gratuito que impartió en Baltimore, fotos de publicaciones y instantáneas inéditas behind-the-scene. Así que es tiempo de sumergirse en la web y hacer un repaso comprensivo a la corta pero intensa carrera de la nueva diva.