By
Quim Coll

Un año más, Desperados Primavera Sound vuelven a unir fuerzas en aras de la cultura, la música, el baile y, sobretodo, la fiesta. La mítica cerveza con tequila presenta una iniciativa imperdible para esta edición del festival barcelonés que está a punto de empezar: el escenario Desperados Cube. El party starter perfecto de la mano de la cerveza que no puede faltar en cualquier fiesta. F: Jayda G por Rafe Scobey-Thai

Un escenario en forma de cubo y en formato 360º para que podáis rodearlo bailando. El Desperados Cube cuenta con una tarima redonda cubierta por neones que irán cambiando de color. Además, su espectacular sonido inmersivo lo convierte en un must de la ampliada zona Primavera Bits. No te engañes: tarde o temprano te veremos bailando por ahí, ya sea por su abultada programación llena de algunos de los mejores productores del momento o porque no puedes resistirte a la fiesta, y lo sabes.

Horarios del Desperados Cube. Cortesía de Desperados/Primavera Sound

Desde Good2b hemos querido preparar una playlist con todos los artistas que pasaran por el escenario, para que vayas calentando y estirando los músculos. Dâm-Funk, Jayda G, Octo Octa, Helena Hauff, Joy Orbison, Ylia, Hieroglyphic Being, JASSS… El día es largo, la noche es joven, y la fiesta no termina nunca en el Desperados Cube.

Cortesía de Spotify/Good2b