By
Daniel Olea

Desde hace unos cuantos años la música entró en el mundo de la moda, así que ya no es novedad que estos dos conceptos convivan en sincronía para crear una manifestación única de estilo. Eso es lo que llevó a Bershka a crear una nueva colección totalmente inspirada por y para el Festival Fever. Los a que los coloridos estampados, la influencia sport y el modelo Chuck Taylor de Converse se cuelan al backstage de los más grandes festivales.

Los looks para chica se confeccionan por fusiones decididas a romper todas las reglas

Los looks para chica se confeccionan por fusiones decididas a romper todas las reglas. La mezcla de volúmenes y siluetas ajustadas, que se aprecia en un estilo deportivo combinado con el estilo clásico tailored marca la tendencia en los cortes de crop tops, sweatshirts y sudaderas.

La frescura y lo cool, nunca habían sido palabras que conviven en universos tan parecidos. Escotes, mangas, hombros al aire y aberturas laterales proporcionan revolucionarias formas a prendas trendy como el jean culotte. Los pantalones con cintura paper bag también desfila como una opción altera al ajustado sendero del del slim fit.

El vestido extra largo es otro de los actos estelares dentro del line up. Una prenda de silueta relevante y toque de romanticismo que queda muy bien con la temporada gracias a su detallado de flores sobre un textil totalmente negro. Las prendas utility, que se presentan con formas depuradas y relajadas e incorporan detalles chic en forma de perlas.

Resplandecientes detalles neón, azul eléctrico y fucsia, imprimen versatilidad a los looks deportivos y le regalan vitalidad a los tejidos.

Finalmente, el afamado re-mix entre el swimwear y el estilo street, se incorpora con diseños noventeros de bikinis, trikinis y bañadores que refrescan looks con esencia sport y denim.

Mientras tanto, la esencia grunge y la apuesta multicolor son los principales ingredientes para las propuestas de look festivalero que Bershka tiene para chicos.

La esencia grunge y la apuesta multicolor son los principales ingredientes para las propuestas de look festivalero para chicos

Una estética irreverentemente cool se acentúa con estampados graffiti y sketch, y a través de efectos imponentes de salpicados, rasgados, rotos y cortes a sangre que aparecen principalmente en prendas denim.

Los cortes retro-sport, los cortes y bordados florales se vuelven fundamentales. Camisas estampadas, tejanas con bordados, y bombers satinadas con destellos retro, complementan el panorama.

El destello de color lo imprimen calcetines colores sobresalientes, líneas deportivas, y prendas denim a las que las atonalidades clásicas les parecen fuera de moda.

Finalmente, Breshka pone en su escaparates tres opciones del modelo Chuck Taylor All Star de Converse, para que guíen tus pasos de escenario a escenario y se consagren como el calzado festivalero indiscutible.

Sigue el hashtag #BershkaFestivalTour en todas las RRSS de Bershka para enterarte de todo los que los inflúencers llevarán a cabo por el mundo.