By
Cecilia Díaz Betz

Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama, la casi recién nacida firma de alta joyería Misui, ha unido fuerzas con la Fundación FERO, una entidad sin ánimo de lucro, benéfica y científica, dedicada a la investigación del cáncer y del tratamiento oncológico. Para ello han lanzado a la venta desde hoy mismo un precioso colgante cuyos beneficios de la comercialización se destinarán íntegramente a esta importante fundación. Una bonita y sentida forma de colaborar activamente para que en FERO continúen con su investigación del cáncer de mama.

Misui lanza un precioso colgante cuyos beneficios de la comercialización se destinarán íntegramente a la Fundación FERO para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

El colgante ha sido diseñado personalmente por el propio Marc Monzó, director creativo de la firma, y se trata de una bonita joya unisex formada por tres elementos: un círculo y una bola realizados en plata maciza de ley que presentan unas formas suaves y redondeadas; y un elegante cordón de seda rosa, tonalidad símbolo de la lucha contra esta enfermedad. La pequeña bola esconde en su interior el cierre del cordón y el círculo, que al ser macizo, aporta presencia y robustez a la pieza. Dos detalles muy a tener en cuenta son, por una lado, el largo del collar que cuenta exactamente con las medidas de las medallas olímpicas, todo un homenaje y guiño a la valentía de quienes afrontan esta enfermedad, a quienes acompañan a las mujeres que la sufren y a quienes ayudan a erradicarla; y por otro lado, que la propia joya en sí misma simboliza, en una de sus múltiples lecturas, el pecho femenino, cuando el círculo y la bola están unidos. Tanto la Fundación Fero como MISUI comparten valores como el compromiso, el respeto por las personas y la celebración de la vida, que quedan totalmente reflejados en esta bellísima pieza. Una muy especial forma de aportar un necesario grano de arena a la lucha contra el cáncer de mama.

Este colgante, creado en exclusiva por Misui para la Fundación FERO, se puede adquirir por valor de 100 €, que serán íntegramente donados a FERO, desde hoy 15 de octubre tanto en las joyerías de Unión Suiza en Barcelona (Avenida Diagonal 482 y en Rambla Catalunya 17) y Madrid (Gran Vía, 26), como en las tiendas online de www.misui.es y www.unionsuiza.es.

#misuiconfero #misuienrosa

Photo © Raquel Quevedo & Cecilia Díaz Betz