By
Cecilia Díaz Betz

Los clásicos juegos visuales de la Bauhaus y el Art Decó llegan a nuestra tienda isigne de decoración, Nordicthink. De la mano de la firma danesa Ferm Living, ahora podremos vestir nuestro hogar con elegantes complementos, donde las formas geométricas como triángulos, cuadrados y círculos, se fusionan con ese distintivo toque escandinavo en los colores neutros.

Ferm Living recupera la estética inconfundible de la escuela Bauhaus y el Art Decó aplicándola a sencillos objetos cotidianos

Ferm Living recupera de esta manera la estética inconfundible de la escuela Bauhaus y el Art Decó aplicándola a sencillos objetos del día a día. Todos presentan como premisa básica la sencillez y el diseño impoluto, de tal forma que esta selección de objetos cotidianos y funcionales actúan también como perfectos elementos decorativos. Podréis encontrar individuales de chapa de madera prensada duratree y corcho antideslizante en la parte inferior, cuyo motivo es tan acertado que también resultarían muy ideales colgados o expuestos en la pared; una serie de trapos de cocina en diferentes tonalidades y confeccionados en algodón orgánico 100%; salvamanteles en 3D realizados con chapa de roble ahumado cortada con láser; y distintos modelos -elegantísimos todos- de papel pintado donde el Art Decó hace su aparición especial en los patrones elegidos.

Todos estos productos de Ferm Living pueden adquirirse online en la web de Nordicthink o en su tienda de Barcelona.