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Raquel Bueno

Tras salir a la luz en febrero la noticia de que Rihanna uniría fuerzas con LVMH para lanzar una nueva marca de moda de lujo, Fenty, el mayor conglomerado de lujo del mundo ha confirmado por fin la fecha del esperado lanzamiento. Saldrá al mercado de forma online el próximo 29 de mayo, aunque estará disponible en una pop-up de París desde el día 24. F: Rihanna para The New York Times Style Magazine

Cortesía de Fenty/Youtube

La noticia llega después de grandes éxitos de Rihanna en la industria como Savage x Fenty, Fenty Beauty o Fenty x Puma

La noticia llega después de grandes éxitos de la cantante en la industria como su colección de lencería Savage x Fenty, su firma de maquillaje Fenty Beauty o la colaboración Fenty x Puma, que se agotó en apenas unas horas. El pasado promete repetirse en esta ocasión: Fenty pondrá a la venta varias prendas de edición limitada junto a las colecciones principales, al más puro estilo See-Now-Wear-Now y fuera del calendario tradicional de las semanas de la moda, y más valdrá que te des prisa si pretendes hacerte con algo.

Rihanna para The New York Times Style Magazine

Aunque no sólo de la anticipación vive el marketing, y por eso la firma no ha tardado en publicar un nuevo vídeo de campaña donde varios modelos aparecen a cámara rápida mientras lucen una apariencia elegante y muy cañera. La colección debut reflejará –como no podía ser de otra forma– el estilo rebosante de personalidad de la barbadense, aunque también busca empoderar a sus clientes a través de siluetas clásicas.

La cantante ha hecho historia al convertirse en la primera mujer negra en dirigir una importante firma de moda en París

RiRi, que goza de un don especial para los negocios, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer negra en dirigir una importante firma de moda en París; y promete continuar luchando por visibilizar la diversidad de las mujeres. Lo explicaba recientemente en un comunicado publicado por el grupo francés: “Las mujeres son fuerzas de esta tierra. Somos multifacéticas, complejas, vulnerables pero a prueba de balas, y Fenty habla de todas nuestras complejidades”.