By
Pau Roca

La artista británica FEMME lo va a petar, hablando claro. Tras su hitazo ‘Fever Boy’, que se convirtió en un éxito en las listas de todo el mundo y que suena desde ya en este anuncio de Adidas, ahora nos llega la información  de que tendrá nuevo disco en el 15 de abril.

El nuevo disco de FEMME llegará el próximo 15 de abril

La británica también ha sido aclamada por los gigantes de la alta costura, ya que por ejemplo Vogue la declaró como su artista pop favorita de moda y la diseñadora Stella McCartney utiliza su música en los desfiles.

Con todo, el discurso pop divertido y desenfadado de FEMME parece haber encajado a la perfección entre el público y la crítica especializada, y es que FEMME bebe de los grupos de chicas sesenteros, las divas de la música disco de los ’70, los iconos de los ’90 y los sonidos más nuevos. «Femme es mi tipo de estrella del pop– sus canciones son chispeantes, sexys y perfectas para la pista de baile» – Lauren Laverne, BBC 6 Music o “Ella es, básicamente, un cohete propulsado hacia las estrellas» – Noisey, son algunas de las críticas a su trabajo, una obra que acaba de empezar y parece no tener techo.