By
Ariana Díaz Celma

El concepto de la típica tienda de comida de barrio da una vuelta de tuerca con Felix Food Society y su filosofía basada en la variedad, el take away y su espacio gourmet. Al lado de Gran Vía y del meollo de la capital, podemos encontrar su local, con un estilo original, fresco e innovador, que le da un aire diferente al de las tiendas de alimentación que conoces. Y eso en good2b nos gusta. ¿Quieres colarte por sus estanterías?

La distribución de la comida está por secciones, colores y estilos, y en sus estantes tienen tanto productos que elaboran ellos mismos -los que tienen más éxito-, como otros ya elaborados. Podrás escoger entre una gran oferta de panes, repostería, pastas, salsas como la de romesco o bolognesa, embutidos, productos congelados como lasañas o croquetas, platos de puchero como unas lentejas estofadas,  así como cremas o caldos, entre otros. Además, es más que obvio que todos los productos son naturales y de intachable calidad. También dispone de un espacio delicatessen con cavas, conservas, foie o aceite.

Si te pilla cerca del trabajo o no quieres ensuciar los fogones de tu casa, cada mediodía tiene un menú cuyo precio no supera los 6 euros. Incluso, si quieres, te lo llevan al trabajo.También cuentan con cáterings a precios competitivos. A pesar de su aspecto cuidado y sibarita, los precios son asequibles. 

Un total win.

Detalles




  • Dirección: C/ Hortaleza, 15 Madrid