By
Laura Naranjo

Abre bien tus ojos y mantén este nombre en tu retina: Fashionology. Si ya sabes de qué estamos hablando entenderás el porqué de este artículo. En cambio, si todavía no conoces la firma tienes un mundo nuevo por descubrir.

Nos refereimos a una marca de complementos que vio la luz en 2009, en Rotterdam. Su ideóloga, la estudiante de arte -por aquel entonces- Rachel Duister, cansada de no encontrar accesorios que se adecuasen a sus gustos, se lanzó a diseñar sus propias joyas. Debió hacerlo bastante bien pues llamó la atención de estilistas y bloggers. Así pues, se atrevió con su propia línea de complementos. Y aquí tienes el resultado.

Duister combina en colgantes, anillos, pulseras y pendientes piedras preciosas y semipreciosas, como turquesas, rubíes y cuarzo con materiales orgánicos como madera, rocas y fósiles para crear sus piezas únicas. Todo ello con un estilo muy indie-punk. ¡Ah! También tiene una línea para hombre. 

Si estás por Barcelona, podrás conseguir sus piezas en la tienda de la firma Otaduy (C/Torrent de l’Olla 45). Si no, en la online store de la firma con un clic AQUÍ.