By
Cecilia Díaz Betz

Los devotos de la moda están de enhorabuena. Phaidon acaba de presentar una nueva edición ampliada, renovada y actualizada de la biblia de la moda según Vogue, The Fashion Book. El exitoso libro, publicado por primera vez en 1998, vuelve ahora en formato mini con tapa blanda, con una nueva portada diseñada en exclusiva por el célebre ilustrador Mats Gustafson, y con nuevos e interesantes nombres en su glosario.

The Fashion Book es sin duda un completo ABC que recoge 200 años de moda a través de los más brillantes nombres de la industria.

The Fashion Book es, sin duda, un completo ABC que recoge 200 años de moda a través de los más brillantes nombres de la industria, y lo lleva a cabo como si de un diccionario se tratase. De diseñadores a estilistas, pasando por fotógrafos, modelos y tiendas. The Fashion Book es un libro imprescindible y necesario para todos aquellos interesados en la industria de la moda. Un quién es quién que pone cara, nombre y apellidos a los influencers del sector, nos muestra los templos fashionistas, las mejores escuelas y el boom de los bloggers con lujo de detalles. 200 años de historia de la moda en tamaño bolsillo ordenados en más de 500 entradas seleccionadas por expertos del y con información privilegiada. Entre las nuevas inclusiones podréis encontrar a Iris ApfelAlexander Wang, David & Victoria Beckham, Kim Jones, Viktor & Rolf, Tim Walker, Anna Wintour, Terry Richardson, Humberto Leon y Carol Lim, Nicola Formichietti o Lady Gaga, entre muchos otros.

Puedes hacerte con tu ejemplar por solo 9.95€ aquí.