By
Cecilia Díaz Betz
14_go_camille_walala_collab_pg3_1
14_go_camille_walala_collab_pg7_1
14_go_camille_walala_collab_pg4_1
14_go_camille_walala_collab_pg6_1
14_go_camille_walala_collab_pg5_1
large2_Camille_Walala_Gorman_Collaboration_02
large_Camille_Walala_Gorman_Collaboration_03
large2_Camille_Walala_Gorman_Collaboration_03
large_Camille_Walala_Gorman_Collaboration_02

La artista londinse Camille Walala, conocida por sus diseños coloristas sobre patrones geométricos inspirados en el Pop Art, el Grupo Memphis, Mondriand o Lichtenstein, ha unido fuerzas con la mítica firma australiana Gorman, para lanzar una colección cápsula para mujer de prendas y accesorios. Un increíble flechazo a primera vista si lo tuyo es no pasar desapercibida y te gusta desmarcarte de los habituales cánones de tendencias.

Flechazo a primera vista si lo tuyo es no pasar desapercibida y te gusta desmarcarte de los habituales cánones de tendencias

Ambas firmas tiene muchas cosas en común como compartir un sobrado amor por las explosivas combinaciones de color, o por la creación de originales patrones geométricos. Así que, en esta colaboración, Gorman x Camille Walala pone de manifiesto esa total armonía estética. La colección cáspula incluye prendas y accesorios para este verano que da comienzo en el hemisferio sur -y para nuestro SS16- como un par de sandalias, un modelos de mochila, vestidos o conjuntos de pantalón con top. Combinaciones variopintas ideales para darle un punto diferenciador a nuestro outfit veraniego, que te llevarán de vuelta a décadas tan excéntricas como los ’80 o ’90. Puedes hacer tus compras aquí.