By
Ariana Díaz Celma

Si hace unos meses SEAT nos invitaba a una experiencia top coincidiendo con la pasada edición del 080 Barcelona Fashion para conocer el nuevo León (recuérdalo con un clic AQUÍ), para ésta la firma de automoción volvió a contar con nosotros. En esta ocasión nos presentaron un coche que resultaba de un matrimonio perfecto, el SEAT Mii by MANGO, en lo que suponía un evento a escala internacional, en el que se congregaron cerca de 100 invitadas -exacto, este coche ha nacido con adn femenino- de una decena de países. Lo mejor es que no sólo las invitadas participamos de forma activa en todo lo que envuelve la producción del coche, sino que tú también puedes hacerlo y hasta ganar suculentos premios. Antes, pero, te contamos cómo fue la experiencia SEAT Mii by MANGO.

El tema en cuestión empezaba el mismo día del desfile de MANGO en el W Hotel, donde nos alojamos por un día (y una noche, claro). En el lounge nos esperaba el tentempié ideal para seguir a lo que se presentaba como el perfecto warm up a la noche: una sesión completa en Aire de Barcelona, uno de nuestros spa favoritos en la ciudad. Con el mood a punto para lo que nos echaran, volvimos al hotel para maquearnos antes de un cóctel en petit comité que se celebró en el Eclipse (el bar de la planta número 26), donde nos hicieron un sneak peek sobre el nuevo coche.

Tras pasarnos por el desfile de MANGO, en el que no faltaron nuestros modelos favoritos (eso es Andrés Velencoso, Clement Chabernaud y Jon Kortajarena, en este estricto orden), nos desplazamos a la Estació de França, donde tuvo lugar el fiestón post pasarela y donde se destapó el coche por primera vez, que hacía de maestro de ceremonias para que todos lo pudiéramos ver y, de paso, desear.

Workshop SEAT Mii by MANGO

Lo mejor, pero, llegó al día siguiente. Y no lo decimos por el hecho de despertar con las espectaculares vistas al mar que te regalan las habitaciones del hotel W, ni por las que te da su comedor de la playa de Sant Sebastià, donde desayunamos para combatir la resaca leve del champán del día anterior, sino por lo que venía a continuación. El equipo de SEAT nos trasladó al espacio Ingracia para llevar a cabo un workshop muy curioso. Nos dejaron customizar una funda de zapatos y un neceser que en breve se encontrarán en el coche como accesorio del mismo. Y aquí viene lo interesante. Porque lo que ahí hizo el equipo de good2b con otras compañeras de viaje es parte de un concurso real que SEAT y MANGO acaban de lanzar.  Para conmemorar esta unión y hacernos partícipes de la misma, quieren dar la oportunidad de que artistas, ilustradores, creadores y diseñadores de moda (amateurs y no) de todo el mundo diseñen un accesorio único para este nuevo modelo. El diseñador seleccionado verá fabricado su prototipo y recibirá un Mii by MANGO  de regalo. Otros cinco diseñadores serán premiados con un armario MANGO, valorado en 500 euros.

Para participar, se debe utilizar la plantilla proporcionada para diseñar un neceser de maquillaje y una funda para zapatos. El diseño tienen que estar inspirado en un coche urbano para una chica de ciudad. El plazo de presentación de los diseños es hasta el 4 de marzo de 2014, así que debes darte prisa. Se anunciará el ganador el día 24 de ese mismo mes.

Toda la información con un clic AQUÍ.

{module SEATMiiMANGO}