By
Cecilia Díaz Betz

Acabo de descubrir Everblock y me he quedado asintiendo un buen rato en señal de total aprobación. Esta empresa fabrica módulos para construir cosas de todo tipo que imitan el clásico Lego, pero en tamaño ‘real’ o ‘humano’. Una idea excepcionalmente genial la miremos por donde la miremos y que, además, despierta dos pasiones tan humanas como son la de construir -actividad que desarrollamos en demasía de pequeños- y la de crear. Everblock reúne todo esto y mucho más.

Módulos para construir cosas de todo tipo que imitan a los Lego en tamaño real o humano

Lo primero que me ha venido a la cabeza es que el -infinitamente repetido- lema Ikeísta de ‘Bienvenido a la república independiente de tu casa’, cobra todavía más sentido con Everblock. Con estos bloques de polipropileno, disponibles en 14 colores y tres tamaños, uno puede hacer de su hogar un sitio único en su especie. El espectro de posibilidades es amplísimo, permite levantar paredes divisorias, construir patas para cualquier tipo de mesa, diseñar una estantería a medida, hacer un stand y hasta construir una caseta para el jardín, por ejemplo. Todo lo que lograste hacer de pequeño con tu colección de Lego, ahora lo puedes reproducir de mayor, y además darle una utilidad. Una forma de convertir la engorrosa tarea a veces de montar muebles en un juego donde tu imaginación, creatividad y practicidad, son los protagonistas.

F0230FDF62072X2orangeGamma_14+copy

Cabe resaltar también, que son fáciles de transportar, cambiar de lugar, montar y desmontar, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, si te aburres de ver lo mismo, lo reubicas o rediseñas. Consulta precios y más información sobre Everblock haciendo click aquí.

FO230FDF6207_2x2blue F0230FDF62072X4YellowGamma_14 F0230FDF62072X4redGamma_14 F0230FDF62072X4Light_GreyGamma_14 F0230FDF62072X4Light_BlueGamma_14