By
Quim Coll

El festival Womenz nació en 2017 para visibilizar, dar prestigio y valor al talento femenino. Es un encuentro único que invita a reflexionar sobre el rol y el talento de las mujeres a través de un formato en el que se unen talk shows, conciertos y performances. No se nos ocurre un sitio mejor para celebrarlo que Abaixadors10, que después de tener que cancelar la edición hace unas semanas, regresa con un cartel más extenso el jueves 14 de noviembre. F: Cortesía de Abaixadors10

El festival Womenz se celebrará el 14 de noviembre de 19:30h a 02h en Abaixadors10 con charlas, performances, DJ sets y música en vivo

Womenz ya ha pasado por Arts Santa Mònica, el Primavera Pro y la Sala Apolo, y ahora recala en Abaixadors con un cartel a la altura. Moderado por Berta SeguraAlba RieraAndrea Gumes Anna Pacheco, el festival contará con la artista Rocio Quillahuaman, cuyas animaciones han conquistado Internet hasta el punto que es imposible no haber visto ninguna de ellas; la periodista especializada en temas de género Berta Gómez, colaboradora de medios como El DiarioSModa y co-creadora de La Fronde; y Carlota Mas, creadora de Mimosa, Kit de Empoderamiento del Ciclo Menstrual, un proyecto que explica el ciclo menstrual des de un punto de vista feminista, útil y completo.

La jornada también contará con las sesiones musicales de Selectya Glossy y de Alvva, además de la actuación de Juicy Bae. Por su parte, Kendry & Ale Anta amenizarán el evento con baile urbano, habrá una performance de body painting por parte de Claudia Sahuquillo y un monólogo de la humorista de Catalunya Radio Charlie Pee.

Cortesía de Instagram/Rocio Quillahuaman

Las entradas ya están a la venta a un precio de 5€ con una cerveza o un refresco incluidos. El 14 de noviembre de 19:30h a 02h, en Abaixadors10.



Detalles

  • Qué: Womenz: el festival del talento femenino
  • Cuándo: 14 de noviembre de 19:30h a 02h
  • Cuánto: 5€ con cerveza o refresco
  • Dónde: Abaixadors10, Carrer dels Abaixadors, 10, Barcelona