By
Gemma Mondéjar

Women on Deck es un after work bailable que se celebrará el próximo jueves 26 de julio en Garage 442 de la Diagonal de Barcelona. Será la primera fiesta musicalizada cien por cien por mujeres y contará con un happy hour por cortesía de Vino Afortunado.

Women on Deck tiene todo lo que necesitas: música, un ambiente agradable y una copa de vino que te alegrará el día después de una jornada dura de trabajo

Trabajar es duro, sí, pero es mucho más llevable gracias a eventos como el que nos propone Zurda. Women on Deck empezará a las 20:00h de la tarde con un happy hour en el que los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino a cargo de Vino Afortunado.

Además, las dj Tita Desustance —que pincha desde trap a flamenco, pasando por reggaetón— y Loli Zazou —con un estilo más variado formado por música house, new wave, disco o R&B— serán las encargadas de llenar de música el Garage 442, colaborando así en el primer after work bailable musicalizado exclusivamente por mujeres.

Sin duda alguna, Women on Deck es una oportunidad única para inaugurar el mes de agosto como se merece y, por qué no, ampliar tu círculo de amistades, contactos y disfrutar de la mejor música con una copa de vino en la mano.

Aquí os podéis apuntar en su evento de Facebook.



Detalles

  • Qué: Women on Deck
  • Cuándo: 26 de julio a las 20:00h
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: Garage 442